Municipalidad de Quilpué
Fan Page Facebook
Fan Page Instagram
Canal Oficial de Youtube

La Corporación Municipal de Quilpué, es una organización de derecho privado sin fines de lucro creada el 8 de mayo 1981, la cual tiene como objetivos:

• Administrar y operar servicios en las áreas de educación, salud, cultura y atención al menor que hayan tomado a su cargo la Ilustre Municipalidad de lo Quilpué, adoptando las medidas necesarias para su dotación, ampliación y perfeccionamiento. En el cumplimiento de estas finalidades, la Corporación tendrá las más amplias atribuciones, sin perjuicio de las que en materia de súper vigilancia y fiscalización correspondan a las Autoridades Públicas de acuerdo con las leyes y reglamentos.

• Difundir en la opinión pública el conocimiento de los objetivos que impulsa la Corporación y las realizaciones que lleva a cabo.

Esta labor la realiza a través de sus Centros Educativos y Centros de Salud, con el soporte fundamental dado por la Administración Central de la Organización.

El Secretario General de la CMQ, como una manera de satisfacer los exigentes y permanentes requerimientos de sus clientes, ha decidido establecer procedimientos claros y precisos, los cuales serán certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, con el fin de administrar la calidad de sus procesos, entrando en una dinámica de mejora continua de ellos. 

INICIO