Municipalidad de Quilpué
Fan Page Facebook
Twitter Oficial
Fan Page Instagram
Canal Oficial de Youtube

La Corporación Municipal de Quilpué, es una organización de derecho privado sin fines de lucro creada el 8 de mayo 1981, la cual tiene como objetivos:

• Administrar y operar servicios en las áreas de educación, salud, cultura y atención al menor que hayan tomado a su cargo la Ilustre Municipalidad de lo Quilpué, adoptando las medidas necesarias para su dotación, ampliación y perfeccionamiento. En el cumplimiento de estas finalidades, la Corporación tendrá las más amplias atribuciones, sin perjuicio de las que en materia de súper vigilancia y fiscalización correspondan a las Autoridades Públicas de acuerdo con las leyes y reglamentos.

• Difundir en la opinión pública el conocimiento de los objetivos que impulsa la Corporación y las realizaciones que lleva a cabo.

Esta labor la realiza a través de sus Centros Educativos y Centros de Salud, con el soporte fundamental dado por la Administración Central de la Organización.

El Secretario General de la CMQ, como una manera de satisfacer los exigentes y permanentes requerimientos de sus clientes, ha decidido establecer procedimientos claros y precisos, los cuales serán certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, con el fin de administrar la calidad de sus procesos, entrando en una dinámica de mejora continua de ellos. 

INICIO