Fecha de entrada
manos-nino-escribiendo-598x360

Invitan a participar en Primer Concurso Literario «Escribiendo en Cuarentena»

El área de educación de la Corporación Municipal de Quilpué invita a los estudiantes de 1º básico a 4º medio, pertenecientes a la red de establecimientos educacionales municipalizados de la comuna,  a participar en el Primer Concurso Literario para Niñas, Niños y Jóvenes “Escribiendo en Cuarentena”.

Adicionalmente, se sumo una categoría para adultos, en donde pueden participar todas las personas que formen parte de las comunidades educativas de los establecimientos educacionales públicos de la comuna de Quilpué, que no sean estudiantes, por ejemplo: docentes, paradocentes, trabajadores, apoderados, etc.

A continuación pueden revisar las bases del certamen

Primer Concurso Literario "Escribiendo en Cuarentena"

Si eres estudiante, apoderado, profesor o funcionario de algún establecimiento educacional municipalizado de la comuna de Quilpué, y te gusta escribir, te invitamos a participar en el Primer Concurso Literario "Escribiendo en Cuarentena". 🗒 ✍🏻Las categorías son:Primer Ciclo: 1º a 4º básicoSegundo Ciclo: 5º a 8º básicoEstudiantes: 1º a 4º medioComunidad Educativa: Docentes, apoderados, paradocentes, trabajadores, etc). Las bases del concurso las puedes encontrar en el sitio web www.cmq.cl 👨🏻‍💻El plazo de recepción de las obras participantes es hasta el viernes 31 de julio.Anímate y participa 🤗#Quilpué #ElBelloto #ConcursoLiterario #QuédateenCasa #EducaciónMunicipal

Publicado por Corporación Municipal de Quilpue en Martes, 7 de julio de 2020
Comparte esta noticia :
INICIO