Fecha de entrada
DSCN3416
Municipalidad de Quilpué
Fan Page Facebook
Twitter Oficial
Fan Page Instagram
Canal Oficial de Youtube

Consultorio de Pompeya inauguró “Rincón Infantil”

El nuevo espacio permitirá a los niños y niñas contar con un lugar para compartir y aprender con sus pares, contando siempre con la supervisión de funcionarios del Centro de Salud

         Felices se mostraron los usuarios del Consultorio de Pompeya tras la reciente inauguración del “Rincón Infantil”, espacio que estará dedicado para los niños y niñas que día a día asisten a este Centro de Atención Primaria de Salud.

            La iniciativa se logró concretar gracias al trabajo desarrollado por los funcionarios del Consultorio, en conjunto al Consejo Local de Salud y a las internas de la Universidad de las Américas, quienes lograron dar vida a un espacio acogedor y pensado especialmente para la comodidad y entretención de los pequeños, de tal manera de hacer más llevaderos los tiempos de espera y la atención médica al interior de los box.

“Los papás cuando vienen con los niños, muchas veces andan corriendo en el pasillo. Entonces esto busca ayudar a descongestionar la bulla, porque los niños a veces no tienen en que entretenerse, y este nuevo espacio les permite tener un lugar para que puedan pasar el tiempo en algo, mientras la mamá o papá se atiende”, comentó Margarita Silva, presidenta del Consejo Local de Salud de Pompeya.

            La dirigente agregó que los niños y niñas ahora pueden entretenerse pintando o dibujando en este espacio de recreación, donde posteriormente se irán incorporando nuevos juegos y elementos, los cuales han sido donados por la misma comunidad del Consultorio.

Comparte esta noticia :
INICIO